• El Surtidor del Panadero

“La capital de la pastelería”, San Sebastián Tenochtitlán Hidalgo


San Sebastian Tenochtitlán está ubicado al norte con San José, al sur con La loma colorada, al este con Nopala de Villagrán y al oeste con Las fracciones.
San Sebastián es una comunidad humilde que también se le conoce como  “la capital de la pastelería”, ya que en el año 2010 en su feria patronal rompió el record guines del pastel más largo del mundo con 300 metros de pastel a lo largo de la calle principal.  Se le llamó san Sebastián en honor a su santo patrono San Sebastián mártir que como cada 20 de enero se le festeja su llegada al pueblo y se hace una fiesta en grande durante 5 o 6 días.



“Nuestra Herencia Familiar”


En la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, se llevara a cabo del 17 al 20 de enero un tradicional desfile de pasteleros, ya que en esta comunidad es una tradición ser pastelero y el 75% de los habitantes se dedican a la pastelería y a la repostería, es así como ofrecen su festividad a su santo patrono, San Sebastián.


En este gran festival se pueden encontrar pasteles de hasta 3 metros de largo, además de diversas exposiciones artesanales, musicales y capacitación de reconocidos chefs, así como la repartición de pasteles.



En 2020, esta gran festividad contará con la participación de EL SURTIDOR DEL PANADERO, en conjunto con las marcas de FLEISCHMANN,

ILSA FRIGO Y LOS ABUELOS, llevarán a cabo demostraciones y exhibiciones de pasteles, con diseños innovadores y un enfoque al desarrollo comercial de los negocios.





121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo